BY MARCOS ALMEIDA
Las elecciones del domingo en Argentina (27 de octubre) abrieron las puertas del país para el retorno del kirchnerismo. El peronista Fernández asumirá la presidencia el 10 de diciembre.
El Riesgo País subió más de 5% luego de las elecciones y quedó por encima de los 2.200 puntos básicos.
A esta altura, hay que preguntarse si el flamante presidente electo afianzará sus lazos vigentes con Evo Morales (Bolivia) y Nicolás Maduro (Venezuela) bajo el riesgo de aislar a la Argentina del mundo o intentará dejar atrás la verborragia de la campaña para entablar relaciones adultas y estables con Brasil, Uruguay, Chile y los Estados Unidos.
Un problema inminente para los argentinos es el riesgo de devaluación de sus bienes y propiedades, como ocurrió recientemente en Venezuela. Las familias argentinas deben tomar medidas alarmantes para garantizar la protección y la sucesión del patrimonio, libres de las recientes amenazas del gobierno.
Argentinos, comuníquese con Southpac si desea obtener más información sobre cómo proteger sus activos del gobierno y el riesgo económico, estableciendo un trust en Nueva Zelanda. Se deben tomar medidas por adelantado.